Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - Andrés

Páginas: [1] 2 3 ... 7
1
Hola,
- No te echarían a no ser que no participes en dos convocatoria de sipri o adjudicación de destinos provisionales es caso de que hayas sido interino a las que fueras convocado.
- Te beneficias de la Orden de 18 de junio de 2018. Pero si no te presentas lo normal es que quedes en un puesto más abajo como aspirante. En el artículo 12 leemos:
Artículo 12. Ordenación de las bolsas de trabajo.

1. De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 22 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo se llevará a cabo de la siguiente forma:

a) Personal funcionario interino, en función del tiempo de servicios en centros públicos reconocido por la Administración educativa andaluza.

b) Personal aspirante a interinidad, ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

c) Personal aspirante a interinidad participante en convocatorias selectivas anteriores, ordenado por la calificación obtenida, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.

d) Personal aspirante a interinidad de convocatorias extraordinarias, incluidas, en su caso, las restringidas, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.
...

En el artículo 16 leemos:
Artículo 16. Motivos de exclusión de las bolsas de trabajo.

1. Serán motivos de exclusión de las distintas bolsas de trabajo de los cuerpos y especialidades docentes:

a) No participar en dos procedimientos de adjudicación de destinos provisionales, consecutivos o alternos, en los que se esté obligado a hacerlo, por hallarse en situación de activo.

b) No incorporarse al puesto de trabajo adjudicado, hallándose en situación de activo.

c) Abandonar, sin causa que lo justifique, el puesto de trabajo.

d) No incorporarse al puesto de trabajo, en el plazo de 48 horas desde la correspondiente notificación, tras la denegación de baja médica por incapacidad resuelta por la autoridad competente.

e) Realizar las tareas docentes con manifiesta incompetencia profesional para el desempeño del puesto.

f) No acreditar que se posee la documentación requerida para la obtención de un puesto de trabajo del cuerpo y especialidad correspondiente.

g) Tener antecedentes por haber sido condenado en sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual.

2
Permutas / Re:Permuto Mazagón por algo cercano a Lebrija (Sevilla)
« en: Martes 06 de Agosto de 2019, 20:16:29 »
En la siguiente sección de la web de ANPE-ANDALUCÍA puedes buscar a otros compañeros interinos interesados en el intercambio de puestos. http://anpeandalucia.es/permutasAndalucia

3
En la siguiente sección de la web de ANPE-ANDALUCÍA puedes buscar a otros compañeros interinos interesados en el intercambio de puestos. http://anpeandalucia.es/permutasAndalucia

4
En la siguiente sección de la web de ANPE-ANDALUCÍA puedes buscar a otros compañeros interinos interesados en el intercambio de puestos. http://anpeandalucia.es/permutasAndalucia

5
Legislación y normativa / Re:Duda Sobre Normativa
« en: Miércoles 06 de Febrero de 2019, 13:17:36 »
Hola:
- Puedes poner el orden que quieras. Tú seleccionas el orden de las sustituciones/vacantes como mejor te interese (es posible que por ejemplo prefieras en función de la distancia a tu domicilio y ello puede implicar poner Cádiz, seguir con Sevilla, volver a otra de Cádiz más lejana, seguir con Málaga, seguir con Cádiz...) y en tu caso podrás poner de las 8 provincias. Te he puesto un ejemplo, tú eres el que elegirá en función de tus preferencias y de las provincias escogidas.
Saludos

6
Permutas / Re:Intercambio de puestos 2018-19
« en: Jueves 16 de Agosto de 2018, 09:49:00 »
up

7
Permutas / Re:PERMUTO LEPE por algo más cercano a Sevilla - Física y Química
« en: Jueves 16 de Agosto de 2018, 09:47:29 »
El personal funcionario interino adjudicatario de un puesto podrá solicitar intercambiar dicho puesto con otro adjudicatario, en el plazo de diez días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución, de conformidad con lo establecido en la base decimosexta de la Resolución de 22 de junio de 2018 https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/123/BOJA18-123-00015-11184-01_00138529.pdf.
En la siguiente sección de la web de ANPE-ANDALUCÍA puedes buscar a otros compañeros interinos interesados en el intercambio de puestos. https://anpeandalucia.es/permutasAndalucia

9
Permutas / Intercambio de puestos 2018-19
« en: Martes 07 de Agosto de 2018, 16:59:12 »
El personal funcionario interino adjudicatario de un puesto podrá solicitar intercambiar dicho puesto con otro adjudicatario, en el plazo de diez días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución, de conformidad con lo establecido en la base decimosexta de la Resolución de 22 de junio de 2018 https://www.juntadeandalucia.es/boja/2018/123/BOJA18-123-00015-11184-01_00138529.pdf
En la siguiente sección de la web de ANPE-ANDALUCÍA puedes buscar a otros compañeros interinos interesados en el intercambio de puestos. https://anpeandalucia.es/permutasAndalucia

10
Bolsas de trabajo / Re:Bolsa Bilingüe Infantil
« en: Miércoles 25 de Julio de 2018, 15:07:03 »
Hay dos cosas diferentes:
- Efectivamente en la próxima convocatoria de oposiciones 2019 deberás entregar tu título de B2 a la hora de la instancia de participación y así podrás pedir por infantil y por infantil bilingüe. Y además en la presentación deberás aportar la copia compulsada junto con el resto de méritos del baremo.
- Para entrar en la bolsa bilingüe debes esperar a que se produzca una convocatoria extraordinaria de bolsas bilingües.

11
Interinos / Re:Duda: destinos en junio
« en: Martes 17 de Abril de 2018, 22:27:28 »
- Si tienes destino hasta final de curso creo que podrías valorar que (si te dan de alta en los primeros días de julio) es muy probable que todavía el equipo directivo de tu centro esté haciendo labores en el mismo y te pueda inscribir el alta en Séneca y tramitarla. Así que lo primero es que llegado el momento les consultes. Si ya estuviera muy avanzado el verano lo más seguro es que te pidan que tú envíes el alta directamente a tu Delegación. En cualquier caso siempre te aconsejo que te quedes con copia de lo que entregas y de cuándo lo entregas.

Saludos.

12
Interinos / Re:Duda: destinos en junio
« en: Lunes 09 de Abril de 2018, 14:07:28 »
- No debes tener problema en ninguno de los dos casos ya que estás en activo, aunque estés de baja.
- Al ser interino tendrás que ir renovando tu baja en la Seguridad Social cada semana.
- Imagino que eres del cuerpo de Maestros ya que pones "...echar los destinos cuando salgan en Junio...". Los del resto de cuerpos sabes que ahora al salir la convocatoria de oposiciones entonces ya echan los destinos.
Un saludo

13
Interinos / Re:Llamada en baja maternal
« en: Domingo 04 de Febrero de 2018, 19:52:39 »
- Precisamente si le advierten que es un puesto voluntario ella puede rechazarlo pero por ser voluntario y no por estar de baja maternal. Supongo que sería itinerante en un cpr.
- Dices que está de baja maternal pero no especificas cuándo fue el parto. A grandes rasgos depende si han pasado 6 semanas desde el parto: Si te llaman mientras estás ya de permiso --> tendrás que estar mínimo de 6 semanas de permiso. Tendrías que renunciar al trabajo que te ofrecieran y te pondrías en situación de no disponible en bolsa, hasta que acabes el permiso. Esto puede ser a las 6 semanas o a las 16, como tú decidas. Te computará el tiempo de servicio a efectos de bolsa (serías ya interina, no aspirante) pero no afectos de sueldo, oposiciones...
- Suponte que han pasado las 6 semanas y la llaman a una sustitución de pocos días muy lejos -> normalmente renunciaría y pediría estar disponible en bolsa cuando hayan pasado 16 semanas del parto. Pero suponte que han pasado las 6 primeras semanas y la llaman para vacante hasta final de curso al lado de casa -> le interesa incorporarse a trabajar en menos de 48 horas y pedir la hora diaria de lactancia.
- También podrías renunciar al puesto por cuidado de hijo menor de tres años, pero no te llamarían en todo el curso escolar. El tiempo del nombramiento te computaría para bolsa solo.
- Y algo importante: decidas lo que decidas debes enviar con un escrito y los justificantes explicando el caso. Está claro que no vale decir que renuncias porque estás de baja maternal sino que además debes enviarles justificante del hospital de cuándo fue el parto y registro e inscripción del bebé, etc. Pregúntales qué documentación precisan.

14
Sevilla / Piso
« en: Sábado 20 de Enero de 2018, 21:53:00 »
Si sabes de algún piso con garaje que vendan por zona de José Laguillo responde al mensaje. Por ejemplo Gonzalo Bilbao, Júpiter, Amador de los Ríos, Florencia, Pérez Hervás, Arroyo...

15
Permisos y licencias / Re:Excedencia por interés particular
« en: Domingo 14 de Enero de 2018, 10:12:04 »
Hola,
- El artículo 14 de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, es el que regula las excepciones  a  la  exclusión  de  las  bolsas  de trabajo. http://www.juntadeandalucia.es/boja/2011/117/d2.pdf
Uno de sus puntos (desconozco si en su caso podría acogerse) es:
e) Tener a su cargo un familiar hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad que por razones de edad, accidente o  enfermedad,  no  pueda  valerse  por  sí  mismo  y  no  desempeñe actividad retribuida

Saludos

Páginas: [1] 2 3 ... 7