Autor Tema: Un par de dudas relacionadas con las bolsas de trabajo  (Leído 1950 veces)

Manolete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Un par de dudas relacionadas con las bolsas de trabajo
« en: Miércoles 24 de Septiembre de 2014, 10:16:21 »
Saludos, me llamo Jesús y abro este post a ver si podríais echarme una mano con un par de dudillas que tengo.

Actualmente estoy en dos bolsas de trabajo, por la especialidad de Primaria y por la de E.F. Bilingue. En ambas veo posibilidades de que me llamen a trabajar este año, sobre todo por Bilingue, que estoy ya de los primeros. Mi duda es la siguiente, si empezase a trabajar en E.F. Bilingue por ejemplo, ¿Cual sería mi situación en la bolsa de Primaria? Me sacan de esa bolsa, sigo en ella...

Por otro lado, si trabajo por E.F Bilingue, de cara a unas oposiciones, ese tiempo de servicio me contaría más por la especialidad de E.F. o al ser Bilingue es indiferente? Pregunto esto porque llevo varias oposiciones presentándome por Primaria y no tengo muy claro por cual especialidad presentarme este año, sobretodo porque estoy casi seguro de que me llaman de E.F. Bilingue mas pronto que tarde.

Puede que estas preguntas tengan respuesta evidente, pero voy a ser primerizo como interino, (No como opositor claro, que ya llevo unas cuantas opos a la espalda y ni sacando una nota alta he conseguido meter la cabeza, pero ahora creo que sí que sí XD) y es ahora cuando me han surgido estas dudas.

Gracias de antemano