Autor Tema: PARA MODERADORES: ERRORES EN BOLSA INTERINOS INGLÉS Y DESTINOS PROVISIONALES  (Leído 1714 veces)

mipepa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Buenas noches.

Me han surgido varias dudas al comparar la bolsa de trabajo del Cuerpo de Maestros de la especialidad de Inglés y la adjudicación provisional de destinos para el curso 2011-12 de la misma especialidad. Me gustaría que cualquier moderador o personal de ANPE me las aclarase:

- La adjudicación provisional de destinos para interinos con tiempo de servicios no coincide en orden con la bolsa de trabajo("la corregida por Consejería"). En la adjudicación se saltan a un montón de gente, que la dejan sin destino, y adjudican dejando huecos con gente sin colocar. Por ejemplo, de una persona con 8 años y 14 días pasan a dar destino a otra con 4 años, 7 meses y 3 días; cuando entre ambas hay 13 personas sin destino. Y así muchísimos más huecos en diferentes intervalos de tiempo de servicios. ¿Como es posible?

- En la bolsa de interinos hay varias personas que cuando intentas buscarlas en la adjudicación provisional, no aparecen, no se encuentran registros con esos nombres. ¿Por qué?

- Hay una persona con 14 días a la que le han adjudicado una vacante, cuando muchos con años de servicio, están sin destino. ¿Cómo es posible? ¿No lo entiendo?

- Hay errores en el tiempo de servicios de algunas personas (comprobado en los 20 primeros de la lista), ya que éste se les ha aumentado con respecto al reconocido en las oposiciones más de lo establecido. Corregidme si me equivoco, el tiempo a sumar sería el transcurrido del 05-04-2011 al 30-06-2011, y no supera los tres meses.

Si ésto está ocurriendo en la bolsa de inglés, ¿qué estará pasando en las otras especialidades?

Os agradecería, que cuando podáis, intentéis aclararme todas estas cuestiones.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.