Autor Tema: VENDO Temario Geografia, Historia e Historia del Arte  (Leído 3197 veces)

Fuu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
VENDO Temario Geografia, Historia e Historia del Arte
« en: Domingo 22 de Mayo de 2016, 11:59:33 »
Buenos días,

Vendo temario teórico de Geografía, Historia e Historia del Arte, ejercicios prácticos de las tres asignaturas y varias programaciones didácticas de cursos distintos. Todo ello del preparador Rafael Montes, podéis visitar su pagina web para mas detalles sobre la calidad y cantidad del temario aquí: http://www.rafaelmontes.net/

A mi me costo 120 euros y lo vendo por 90, el temario se va renovando por lo que siempre esta actualizado y esta colgado en el Area Privada.

Por otra parte vendo también el mismo temario, pero solo la parte teórica, ya impresa en papel y encuadernada. Es un total de 10 cuadernos con mapas, esquemas, imágenes de pinturas, esculturas, etc. Esta todo en perfecto estado, sin usar.

Pague por su impresión 260 Euros en CopiCentro y lo vendo por 190 Euros (adjunto fotografías a quien este interesado).

Arxabyn1

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:VENDO Temario Geografia, Historia e Historia del Arte
« Respuesta #1 en: Lunes 11 de Julio de 2016, 23:56:32 »
Yo estoy interesado en adquirir el temario y las prácticas, ya  en principio, en las unidades didácticas y la programación no estoy interesado.

Te dejo mi correo para hablar mediante él: xaby54@yahoo.es