Autor Tema: Denegación reducción de jornada  (Leído 1560 veces)

Gloria Rodríguez Rosado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Denegación reducción de jornada
« en: Miércoles 09 de Agosto de 2017, 15:59:33 »
Buenas tardes,

En la adjudicación provisional me denegaron la reducción de jornada por guarda legal o cuidado de un familiar porque se me olvidó adjuntar libro de familia.  En el plazo de alegaciones lo adjunte y me dijeron en delegación que me saldría aprobada en la resolución definitiva. Pues hoy resulta que me sale denegada.  ¿Alguien sabe por qué?

Muchas gracias

Andrés

• Administrator
  • Iniciado
    • Ver Perfil
Re:Denegación reducción de jornada
« Respuesta #1 en: Miércoles 09 de Agosto de 2017, 16:17:45 »
Hola,
- En tu caso en la adjudicación provisional ponía "Denegada. La solicitud no está suficientemente acreditada". En la definitiva vuelve a poner "Denegada. La solicitud no está suficientemente acreditada".
- El plazo de reclamación fue del 26 al 31 de julio y telemáticamente.

- Puede ser que no reclamaras telemáticamente sino por correo o puede ser que la enfermedad que has acreditado no les ha parecido suficientemente grave; si es por cuidado de hijo menor de 3 años no hablamos de enfermedad pero si es importante que la reclamación se hiciera en fecha correcta y telemáticamente.
Si pudieras hablar en Delegación con la misma persona que te atendió (difícil en agosto), tal vez esa persona pueda ver qué motivo

Saludos

Gloria Rodríguez Rosado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Miércoles 09 de Agosto de 2017, 16:44:50 »
Buenas tardes,

En mi caso es una reducción de jornada por cuidado de mi hija de 2 años.  En el plazo de alegaciones adjunté libro de familia y la persona que me atendió por teléfono me dijo que sólo con adjuntar ese documento era suficiente y que en la definitiva aparecería aprobada. 

¿Dónde has podido ver el motivo de la denegación?

Muchas gracias.

Gloria Rodríguez Rosado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Miércoles 09 de Agosto de 2017, 16:46:10 »
Tengo justificante con sello de la junta de haberlo adjuntado a tiempo.

Gloria Rodríguez Rosado

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Miércoles 09 de Agosto de 2017, 16:48:25 »
Reclamé telematicamente.