Autor Tema: Permuto Sevilla Primaria FRANCÉS, Por MALAGA O CADIZ  (Leído 973 veces)

adelina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Permuto Sevilla Primaria FRANCÉS, Por MALAGA O CADIZ
« en: Jueves 10 de Agosto de 2017, 00:50:53 »
Me destinan a más de 200 km de casa, Bollullos de la mitacion, esta bien comunicado con Sevilla capital a menos de 20 minutos. No importa permuta por un pueblo de sevilla un poco mas cercano a mi casa Campillos o toda la zona de Malaga y parte de Cádiz.Tengo 9 meses servicio y 19 dias, tlf 615077584. escalanteade@yahoo.es. En fin espero que haya algun interesado.Merci!!!
« última modificación: Viernes 11 de Agosto de 2017, 22:30:55 por adelina »

cumarla

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:PERMUTO SEVILLA (BOLLULLOS DE LA MITACION)POR MALAGA O CADIZ,SEVILLA, GRANADA
« Respuesta #1 en: Jueves 10 de Agosto de 2017, 08:33:15 »
Hola.

Qué especialidad eres?

Un saludo.

adelina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:PERMUTO SEVILLA (BOLLULLOS DE LA MITACION)POR MALAGA O CADIZ,SEVILLA, GRANADA
« Respuesta #2 en: Jueves 10 de Agosto de 2017, 11:07:35 »
Perdón especialidad primaria francés.

adelina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:PERMUTO SEVILLA PRIMARIA FRANCÉS, POR MALAGA O CADIZ
« Respuesta #3 en: Viernes 11 de Agosto de 2017, 13:05:22 »
Pues eso este año me envian a más de 200 km de casa, Bollullos de la mitacion, esta bien comunicado con Sevilla capital a menos de 20 minutos. No importa permuta por un pueblo de sevilla un poco mas cercano a mi casa Campillos o toda la zona de Malaga y parte de Cádiz.Tengo 9 meses servicio y 19 dias, tlf 615077584. escalanteade@yahoo.es. En fin espero que haya algun interesado.Merci!!!

adelina

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Permuto Sevilla Primaria FRANCÉS, Por MALAGA O CADIZ
« Respuesta #4 en: Domingo 13 de Agosto de 2017, 20:38:22 »
Pues eso este año me envian a más de 200 km de casa, Bollullos de la mitacion, esta bien comunicado con Sevilla capital a menos de 20 minutos. No importa permuta por un pueblo de sevilla un poco mas cercano a mi casa Campillos o toda la zona de Malaga y parte de Cádiz.Tengo 9 meses servicio y 19 dias, tlf 615077584. escalanteade@yahoo.es. En fin espero que haya algun interesado.Merci!!!