Autor Tema: Duda: destinos en junio  (Leído 392 veces)

Manolete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Duda: destinos en junio
« en: Lunes 09 de Abril de 2018, 10:37:13 »
Buenas!
Tengo un problema de salud y me han dado una baja, en principio 90 días. Si acabo el curso estando de baja, ¿Tendría problemas a la hora de echar los destinos cuando salgan en Junio? Y ¿Tendría problemas para cobrar el verano? Soy interino con vacante.  :-\ :-\

Gracias.

Andrés

• Administrator
  • Iniciado
    • Ver Perfil
Re:Duda: destinos en junio
« Respuesta #1 en: Lunes 09 de Abril de 2018, 14:07:28 »
- No debes tener problema en ninguno de los dos casos ya que estás en activo, aunque estés de baja.
- Al ser interino tendrás que ir renovando tu baja en la Seguridad Social cada semana.
- Imagino que eres del cuerpo de Maestros ya que pones "...echar los destinos cuando salgan en Junio...". Los del resto de cuerpos sabes que ahora al salir la convocatoria de oposiciones entonces ya echan los destinos.
Un saludo

Manolete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Martes 10 de Abril de 2018, 11:28:43 »
Si, soy maestro. Muchas gracias Andrés, me quedo más tranquilo  :)

Manolete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Martes 17 de Abril de 2018, 11:28:52 »
Buenas de nuevo.

Me ha surgido una duda con los partes del médico. Si me dan el alta ya en verano, habiendo finalizado el curso...¿A quién debería entregarle el parte de alta? ¿Tendría que ir a delegación? Nunca me he visto en esta situación y me da bastante miedo de cara a que me llamen en Septiembre.  :-\

Gracias

Andrés

• Administrator
  • Iniciado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Martes 17 de Abril de 2018, 22:27:28 »
- Si tienes destino hasta final de curso creo que podrías valorar que (si te dan de alta en los primeros días de julio) es muy probable que todavía el equipo directivo de tu centro esté haciendo labores en el mismo y te pueda inscribir el alta en Séneca y tramitarla. Así que lo primero es que llegado el momento les consultes. Si ya estuviera muy avanzado el verano lo más seguro es que te pidan que tú envíes el alta directamente a tu Delegación. En cualquier caso siempre te aconsejo que te quedes con copia de lo que entregas y de cuándo lo entregas.

Saludos.

Manolete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Martes 17 de Abril de 2018, 23:44:41 »
Vale, muchas gracias.