Autor Tema: Duda Sobre Normativa  (Leído 204 veces)

frann

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Duda Sobre Normativa
« en: Miércoles 06 de Febrero de 2019, 10:09:01 »
Hola amigos: Tengo una duda:
Yo tengo escogidas las ocho provincias andaluzas para posibles destinos como profesor de inglés. Aún no soy interino pero estoy muy próximo a serlo, quizás en una o dos semanas lo sea.
A la hora de marcar las preferencias de las distintas plazas ofertadas en la convocatoria, ¿tengo que hacerlo respetando el mismo orden de las provincias que puse antes de hacer las oposiciones o puedo elegir en el orden que quiera?. Yo puse primero Cádiz, después Málaga, Sevilla, etc. pero ¿podría en el momento de concurrir y rellenar el formulario poner, por ejemplo, una plaza de Sevilla o Granada antes que una de Cádiz?. Es que por mas que leo el punto 6 de las convocatorias no me termino de aclarar.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Andrés

• Administrator
  • Iniciado
    • Ver Perfil
Re:Duda Sobre Normativa
« Respuesta #1 en: Miércoles 06 de Febrero de 2019, 13:17:36 »
Hola:
- Puedes poner el orden que quieras. Tú seleccionas el orden de las sustituciones/vacantes como mejor te interese (es posible que por ejemplo prefieras en función de la distancia a tu domicilio y ello puede implicar poner Cádiz, seguir con Sevilla, volver a otra de Cádiz más lejana, seguir con Málaga, seguir con Cádiz...) y en tu caso podrás poner de las 8 provincias. Te he puesto un ejemplo, tú eres el que elegirá en función de tus preferencias y de las provincias escogidas.
Saludos

frann

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Duda Sobre Normativa
« Respuesta #2 en: Jueves 07 de Febrero de 2019, 10:38:39 »
Muchas gracias Andrés. Saludos!!