Autor Tema: CGT 2018/2019  (Leído 100 veces)

Decaimon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
CGT 2018/2019
« en: Jueves 18 de Abril de 2019, 22:05:56 »
Buenas!!! Me surgen un par de dudas respecto al CGT de este presente curso.He concursado por mi segunda definitiva  primaria y me han dado destino lo que pasa es que hay gente con mas puntos que yo a las que no le han dado. Qué se puede deducir al respecto?      Otra pregunta es si suele haber muchos cambios en las definitivas ( lo pregunto por si suele haber errores en el sistema del tipo “ ahora me tengo la plaza y en la definitiva aparezco sin plaza)   Gracias de antemano                             

apolo

• Administrator
  • Novato
    • Ver Perfil
Re:CGT 2018/2019
« Respuesta #1 en: Viernes 19 de Abril de 2019, 10:19:56 »
Hola:
- Siendo la segunda definitiva ya no estás obligado a obtener destino y puede que haya personas con muchos más puntos que tú en parecida situación (segunda, tercera definitiva) que no le han dado pues para lo que piden necesitan muchos puntos. En tu caso ahora no depende únicamente de los puntos que tengas sino también de los destinos solicitados (si hay o no vacantes o resultas, o si son sitios que normalmente la plaza se obtiene con muchos puntos).
- Respecto a si cambia o no: ahora hay mucha gente que siendo su segunda o posterior definitiva coge y renuncia y eso propicia un movimiento en cadena de muchas plazas (creo que más movimiento que el que se pueda producir por reclamaciones al baremo).
En general la mayoría (yo diría que casi el ochenta por ciento) vuelve a obtener el mismo resultado, algunos "mejoran" (le dan un puesto pedido en un lugar anterior)(cerca del quince por ciento) y muy pocos "empeoran" (le dan un puesto solicitado más atrás)(cinco por ciento). Dependiendo del caso que te toque te sentirías afortunada o perjudicada.

Saludos

Decaimon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:CGT 2018/2019
« Respuesta #2 en: Viernes 19 de Abril de 2019, 10:26:20 »
Gracias, Apolo, por las aclaraciones.