Autor Tema: Preparación oposiciones geografía e historia y didáctica resto especialidades  (Leído 300 veces)

davidmuñoz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Los procesos selectivos de acceso a la función pública docente son muy exigentes y requieren de una preparación rigurosa y de calidad, y por supuesto no exenta de creatividad y un alto porcentaje de innovación. Y eso es lo que ofrece este equipo de preparación a la convocatoria de acceso a los cuerpos de Profesorado de Enseñanza Secundaria de 2021.

El coordinador del grupo es Licenciado en Geografia y Ordenación del Territorio y Licenciado en Historia, es un docente con más de 15 años de experiencia que ha trabajado en la administración educativa regional en el departamento de innovación educativa, ha sido director de varios centros educativos, ha intervenido en la elaboración de marcos legislativos y planes educativos, ha trabajado para diversas academias, ha impartido formación en centros de profesorado y también desarrolla trabajos para el mundo editorial. Además, por supuesto, es un docente que ha impulsado y dinamizado diversos proyectos de innovación nacionales e internacionales en distintos centros educativos. Los centros educativos que ha dirigido han recibido diversos premios locales y nacionales por sus prácticas educativas disruptivas. Tiene una amplia formación y conocimiento de la normativa educativa ya que he pertenecido a tribunales y comisiones de valoración y gestión académica.

El resto del equipo se completa con una catedrática de Historia del Arte de secundaria y un profesor licenciado en Historia también con años de experiencia y formación complementarias.

Contamos con años de experiencia como preparadores y muy buenos resultados que pueden ser cotejados. Totalmente comprometidos con el grupo hasta el final del proceso en el mes de julio y atención personalizada personal y telemática 18 horas al día. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada alumnado ajustándonos a la parte que necesite entrenar y desarrollar más. Los precios son muy flexibles y comedidos en función de lo que se necesita. Las tutorías individualizadas son gratuitas y sin límite de ellas.

Las modalidades de preparación que se desarrollan son presencial y online.

Nos caracterizamos por ser un equipo docente altamente innovador en la parte didáctica lo que hace que se marque la diferencia en la segunda parte de la prueba de acceso. Hemos preparado a alumnado de todas las especialidades en la parte didáctica con calificaciones en el top del tribunal. No trabajamos con planteamientos teóricos exclusivamente en la programación, sino que los llevamos a la práctica, desde el Aprendizaje Basado en Proyectos (Gestión de Eventos y APS entre otros), gamificación, Mobile-Learning..... hasta una verdadera atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, pasando por una evaluación criterial a nivel de transposiciones didácticas, por poner solo algunos ejemplos de la gestión innovadora que hacemos del mapa de elementos curriculares. Este año tenemos una segunda programación con un grado de disruptividad excepcional que también se irá entregando. Se entregan también modelos de Uds basadas en todo tipo de estrategias didácticas innovadoras.

En el caso de la preparación de geografía e historia, la variabilidad de prácticas de las especialidades es ingente, hasta el punto se superar las 1500.

Se incorporan, en función de la localidad matriz, visitas a museos para trabajar in situ la historia del arte.

Al mismo tiempo los temarios de geografía e historia están actualizados y tienen un alto rigor científico, a lo que se añade diversas extensiones desde el punto del vista de estudio en función de las necesidades. Nuestro temario cuenta con fichas de innovación para cada tema que lo individualizan más. Está disponible en mp3 para escucharlo en cualquier parte.

No preparamos de forma masiva, solo trabajamos con grupos reducidos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo preparadorgeh2016@gmail.com

Gracias de antemano y ánimo!