Autor Tema: Bolsas en varias Comunidades Autónomas  (Leído 912 veces)

Nuria Vega Otero

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Bolsas en varias Comunidades Autónomas
« en: Viernes 23 de Octubre de 2020, 13:35:05 »
Buenas, yo soy de Andalucía y he echado una Bolsa Extraordinaria en Andalucía pero también en otras Comunidades. Mi duda es, si me llaman primero de otra Comunidad y me voy a trabajar a esa Comunidad, ¿Ya no me podrían llamar de Andalucía? ¿Me quitaría de la Bolsa extraordinaria de Andalucía por estar trabajando en otra Comunidad?
En caso de que me llamaran de Andalucía, ¿Podría dejar de trabajar en la otra Comunidad para venirme a trabajar a Andalucía?

Gracias.

Andrés

• Administrator
  • Iniciado
    • Ver Perfil
Re:Bolsas en varias Comunidades Autónomas
« Respuesta #1 en: Viernes 23 de Octubre de 2020, 15:31:43 »
Hola:
- Mi duda es, si me llaman primero de otra Comunidad y me voy a trabajar a esa Comunidad, ¿Ya no me podrían llamar de Andalucía? Sí te podrían llamar pues las Comunidades no se cruzan los datos de dónde estás trabajando.
- ¿Me quitaría de la Bolsa extraordinaria de Andalucía por estar trabajando en otra Comunidad? No, pero lo que deberías hacer si estás trabajando en otra Comunidad es ponerte inactiva en Andalucía para que no te llamen.
- En caso de que me llamaran de Andalucía, ¿Podría dejar de trabajar en la otra Comunidad para venirme a trabajar a Andalucía? Lo lógico es que si haces eso la otra Comunidad te expulse de su bolsa al haber renunciado al puesto de trabajo que tenías.

Saludos