Autor Tema: Problemas al generar el 046  (Leído 204 veces)

Piti

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Problemas al generar el 046
« en: Viernes 01 de Enero de 2021, 22:06:20 »
Buenas tardes, compañeros.
He cumplimentado la solicitud para las oposiciones de secundaria y al cerrar la instancia y darle a teletramitar me sale el siguiente mensaje: “Problemas al generar el 046 (008 : SUR-05008: La longitud m?xima es de sesenta caracteres)”.
¿Alguien más tiene el mismo problema?
He creado varias instancias, he probado con distintos navegadores y con distintos dispositivos, pero siempre me sale el mismo error y me sale con cualquiera de las tres opciones para tramitar la solicitud.
Por favor, decidme cómo puedo solucionar esto, porque me empieza a desesperar, el plazo termina el día 5 y ni siquiera puedo imprimir la solicitud para presentarla físicamente.
Muchas gracias.

Andrés

• Administrator
  • Iniciado
    • Ver Perfil
Re:Problemas al generar el 046
« Respuesta #1 en: Lunes 04 de Enero de 2021, 13:12:31 »
Hola:
- Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con usted y nos comenta que ha escrito a "Contacta y en CEIS-CHAP hoy incluso me han pedido varias capturas de pantalla"
- También hemos pasado su caso a ANPE Jaén para que puedan ayudarla.
- Por lo pronto lo único que se me ocurre es que si ya ha generado y entregado la instancia --> haga una nueva idéntica con las mismas peticiones y antes de firmarla coja sus datos personales como calle, dirección, localidad, provincia, teléfono, e-mail... los borre y los escriba manualmente. (Ya que al entrar con su usuario iDea o localizador esos datos suelen venir rellenos y puede que tenga una dirección muy larga o con caracteres raros que sea lo que esté dando problemas a la hora de generar el 046)

Saludos