Autor Tema: HABILITACION MATEMATICAS EN ANDALUCIA  (Leído 74 veces)

pepedominguez

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
HABILITACION MATEMATICAS EN ANDALUCIA
« en: Jueves 28 de Enero de 2021, 17:50:12 »
Buenas tardes a todos, y disculpad si estuviera repetida la pregunta pero he andado buscando y no he visto nada.

Hay alguna comunidad (Ceuta, Madrid y Castilla La Mancha) donde si tienes el suficiente tiempo de servicio(unos 20 meses) en la bolsa de Matemáticas (en mi caso, estoy en ella con ADE en Canarias) te habilitan para poder darla aunque tu titulación no esté entre las habilitantes. Me gustaría saber si en Andalucía se puede conseguir también, o no.

Gracias y saludos.

Andrés

• Administrator
  • Iniciado
    • Ver Perfil
Re:HABILITACION MATEMATICAS EN ANDALUCIA
« Respuesta #1 en: Viernes 29 de Enero de 2021, 08:23:51 »
Hola:
En Andalucía NO se entra en otra bolsa si has trabajado un tiempo. Las formas de acceso a las bolsas son básicamente: convocatoria extraordinaria de bolsas (necesitas la titulación que especifiquen), convocatoria restringida de bolsas (en este caso además de la titulación debes estar en otra bolsa). También opositando y aprobando una o dos pruebas sin ser seleccionado (sacar plaza) te da acceso a la bolsa de la especialidad por la que te has presentado. Una vez que se es funcionario de una especialidad la opción para poder tener otra especialidad es que en la convocatoria de oposiciones además convoquen la de adquisición de especialidades, te presentes y saques plaza.

Saludos