Autor Tema: Colocacion de efectivos 2012  (Leído 2024 veces)

automerce

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Colocacion de efectivos 2012
« en: Viernes 20 de Julio de 2012, 16:56:57 »
Pero bueno es que estamos dormidos o que?????. >:(
Yo que pensaba que el personal estaría indignadisimo y resulta que estan complacientes.
Muchisimos interinos nos hemos quedado fuera debido a los recortes y  porque   han colocado a personas que el año pasado tuvieron la suerte de estar en un centro de calidad y ahora ya tiene trabajo fijo para el resto de sus días mientras que siga el proyecto  de calidad, eso sí que es una lotería.
Me aparece muy injusta esta situación, he estado repasando las diferentes adjudicaciones y me he encontrado con personas con menos de 1 año de servicio y sin pasar por un proceso selectivo ya tiene trabajo fijo, mientras que personas con mucha experiencia docente se van al paro.
Yo por supuesto pienso reclamar esta situación .
El azar no puede prevalecer sobre la experiencia.

ángeles9

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Colocacion de efectivos 2012
« Respuesta #1 en: Viernes 20 de Julio de 2012, 19:21:38 »
A mi lo que me pasa es que estoy paralizada...

Cómo que no se colocan interinos?

Dónde están las plazas?

Lo que comentas del programa de Calidad estoy de acuerdo contigo, es una completa INJUSTICIA  que una persona con un año de tiempo de servicio se coloque delante de todas las demás con un monton de kilómetros y de sacrificios a sus espaldas...eso sin contar que algunos ni se han presentado a las oposiciones...y esto es para la calidad de la enseñanza? o para que unos pocos obtengan beneficios (un trabajo para todo el año) imposible para los demás