Autor Tema: COLOCACIÓN EFECTIVOS INTERINOS SECUNDARIA 2012  (Leído 2973 veces)

anketu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
COLOCACIÓN EFECTIVOS INTERINOS SECUNDARIA 2012
« en: Viernes 20 de Julio de 2012, 19:08:53 »
Hola. Soy profesor interino de Lengua y llevo en esto casi 5 años. Me gustaría saber si las 238 vacantes que han dado a los desplazados supone o no que vayan a dar más vacantes. Al parecer desde Sadi dicen que este año los de la Consejería han cambiado el procedimiento de colocación de efectivos (en Magisterio no) y han dado primero a los funcionarios desplazados, y dentro de tres o cuatro días volverán a dar vacantes para los interinos. ¿Sabe alguien si esto es cierto? ¿Nos han condenado este año a pagar el rescate Griñán, Rajoy & Cía?.

ángeles9

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:COLOCACIÓN EFECTIVOS INTERINOS SECUNDARIA 2012
« Respuesta #1 en: Viernes 20 de Julio de 2012, 19:26:06 »

Yo aún estoy que no me lo puedo creer...y según me cuentan hay vacantes por ahí...para que las reselvan?

Que verano más amargante

Manuel Pérez García

• Administrator
  • Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Sábado 21 de Julio de 2012, 20:29:17 »
Desde ANPE ya advertíamos de las nefastas consecuencias del aumento del horario lectivo de 18 a 20 horas lectivas unido al generoso concurso de traslados que hemos tenido este año. Se han producido multitud de desplazamientos por falta de horario y la pérdida de decenas de plazas, sobre todo en las especialidades mayoritarias de matemáticas y lengua.

Con vistas a la adjudicación definitiva (que tendrá lugar sobre el 1 de agosto) la administración tiene intención de arreglar parcialmente este desaguisado, ya que, por ejemplo, en matemáticas cerca de 200 provisionales se han quedado sin plaza adjudicada.