Autor Tema: COLOCACIÓN EFECTIVOS INTERINOS SECUNDARIA 2012  (Leído 2973 veces)

anketu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
COLOCACIÓN EFECTIVOS INTERINOS SECUNDARIA 2012
« en: Viernes 20 de Julio de 2012, 19:08:53 »
Hola. Soy profesor interino de Lengua y llevo en esto casi 5 años. Me gustaría saber si las 238 vacantes que han dado a los desplazados supone o no que vayan a dar más vacantes. Al parecer desde Sadi dicen que este año los de la Consejería han cambiado el procedimiento de colocación de efectivos (en Magisterio no) y han dado primero a los funcionarios desplazados, y dentro de tres o cuatro días volverán a dar vacantes para los interinos. ¿Sabe alguien si esto es cierto? ¿Nos han condenado este año a pagar el rescate Griñán, Rajoy & Cía?.

ángeles9

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:COLOCACIÓN EFECTIVOS INTERINOS SECUNDARIA 2012
« Respuesta #1 en: Viernes 20 de Julio de 2012, 19:26:06 »

Yo aún estoy que no me lo puedo creer...y según me cuentan hay vacantes por ahí...para que las reselvan?

Que verano más amargante

Manuel Pérez García

• Administrator
  • Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Sábado 21 de Julio de 2012, 20:29:17 »
Desde ANPE ya advertíamos de las nefastas consecuencias del aumento del horario lectivo de 18 a 20 horas lectivas unido al generoso concurso de traslados que hemos tenido este año. Se han producido multitud de desplazamientos por falta de horario y la pérdida de decenas de plazas, sobre todo en las especialidades mayoritarias de matemáticas y lengua.

Con vistas a la adjudicación definitiva (que tendrá lugar sobre el 1 de agosto) la administración tiene intención de arreglar parcialmente este desaguisado, ya que, por ejemplo, en matemáticas cerca de 200 provisionales se han quedado sin plaza adjudicada.

Advierten incluso de la posibilidad de que no haya plaza para todos los provisionales y sugieren que podrán mandarlos a determinados centros y que el equipo directivo deterimine que podrán hacer en función de sus competencias curriculares.

El colectivo interino es el más perjudicado ya que centenares de internos con varios años de servicio este curso se van a quedar sin vacante y sus únicas espectativas serán las sutituciones, con la complicación añadida de que las sustituciones se tendrán que aplicar a partir de los 15 días de la fecha de la baja.
Las distintas administraciones se están cebando desde el año 2010 con el colectivo funcionarial y en especial con el docente.

Estamos viviendo momentos muy difíciles, seguramente los peores en estos últimos 30 años y ahora más que nunca debemos de estar unidos y reivindicar nuestros derechos adquiridos y la dignificación de la labor docente.
Manuel Pérez García
Presidente de ANPE GRANADA

automerce

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Domingo 22 de Julio de 2012, 09:07:22 »
Los tiempos son duros, pero no dejemos que ellos covierta esta situación en una catastrofe infernal. Todos debemos reclamar, tenemos más que motivos . Tenemos que obligarlos a que salgan todas las vacantes para la adjudicación definitiva.