Autor Tema: Reordenación de bolsas ¿Qué pasa con mi nota?  (Leído 2326 veces)

Manolete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Reordenación de bolsas ¿Qué pasa con mi nota?
« en: Jueves 13 de Septiembre de 2012, 12:40:57 »
Buenas! escribo porque me ha surgido una gran duda desde que empecé a consultar la bolsa de Primaria en Septiembre, resulta que antes de las vacaciones de verano tenía una puntuación con la que albergaba esperanzas de que me llamasen para este año. Luego con el comienzo del curso en Septiembre, he vuelto a mirar la bolsa y me encuentro con la desagradable sorpresa de que subo por lo menos 1000!, y mi nota ha bajado considerablemente, tenía un 8,6 y ahora aparezco con un 8,1. Imagino que puede deberse a la reordenación de bolsas y tal, pero subir tanto?, es normal esto?

Manuel Pérez García

• Administrator
  • Activo
    • Ver Perfil
Re:Reordenación de bolsas ¿Qué pasa con mi nota?
« Respuesta #1 en: Jueves 13 de Septiembre de 2012, 22:50:11 »
Jesús, por lo que nos comentas te han ordenado exclusivamente por calificación en el proceso selectivo restándote el medio puntos por cursos de formación. Dado que es una bolsa muy númerosa ese medio punto puede suponer que varios centenares de compañeros te adelanten en la bolsa.

SALUDOS Y MUCHO ÁNIMO
Manuel Pérez García
Presidente de ANPE GRANADA

Manolete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Viernes 14 de Septiembre de 2012, 12:06:49 »
La verdad que esto no me parece nada justo, que nos hartemos de hacer cursos para oposiciones y nos gastemos el dinero en ellos para que ahora, un año después de que saliera la convocatoria, decidan no tenerlos en cuenta y te pasen de golpe 1000 personas por encima en la bolsa, para eso que de primera hora hubiesen baremado así  y no se crea uno falsas esperanzas... Visto lo visto, sin tiempo de servicio, si quieres que te llamen de la bolsa más vale sacar un 9,5 o un 10 ya puestos... Espero que algún día cambie el sistema de baremación y sea más justo para todos porque vaya tela.

En fin, más me vale olvidarme de sustituir este año, otro más... Bueno, te agradezco mucho que me hayas aclarado la duda y por responderme tan rápido. Por cierto, de convocatoria de oposiciones a Primaria no se sabe nada no?, imagino que tal y como están las cosas probablemente estemos unos añitos sin que convoquen, quizás entonces acaben llamándome XDXD

Saludos y muy buen trabajo el que haceis en el foro ;)

Manuel Pérez García

• Administrator
  • Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Sábado 15 de Septiembre de 2012, 22:43:56 »
En primer lugar agradecerte tu consideración por el trabajo que hacemos desde ANPE al servicio del colectivo docente funcionario e interino así como a los opositores.

Con respecto a las oposiciones de primaria aun la administración no se a pronunciado sobre las mismas, pero las espectativas no son muy buenas ya que, como sabes, las oposiciones de secundaria aún están pendientes.
Manuel Pérez García
Presidente de ANPE GRANADA