Autor Tema: oposiciones 2011  (Leído 5621 veces)

ML-GiRL27

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
oposiciones 2011
« en: Miércoles 27 de Abril de 2011, 16:14:07 »
Hola, tengo una duda!!
Me han comentado en un curso que hice de las CCBB en este área, sobre un informe que se pide nose donde, que nos sirve para puntos presentándolo en las oposiciones.
Si sabeis algo acerca de este tema hacermelo saber..

Graciass!! :)

Francisco Mas

• Administrator
  • Iniciado
    • Ver Perfil
Re:oposiciones 2011
« Respuesta #1 en: Jueves 28 de Abril de 2011, 10:49:36 »
Hola:

El informe al que haces referencia es para el profesorado interino que ha prestado servicio durante este curso escolar y ocupe una plaza de forma ininterrumpida, al menos desde el 4 de octubre de 2010 hasta el 15 de marzo de 2011. Este informe lo emite las distintas administraciones, y junto a este, el opositor deberá presentar una unidad didáctica de las que figuren en la programación que en su momento presente. Este informe junto a la unidad didáctica sustituye la parte B.2 de las oposiciones (Preparación, exposición oral de una unidad didáctica y posterior debate ante el tribunal). Puedes tener más información en el siguiente enlace: http://anpeandalucia.org/userfiles/file/pdfs/oposicion_maestros_2011.pdf

Un saludo.

jihan_sahb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Jueves 12 de Mayo de 2011, 12:27:20 »
HOLA A TODO@S!!ME PRESENTO POR PRIMERA VEZ A LAS OPOS EN CORDOBA Y ESTOY BUSCANDO DONDE HOSPEDARME PARA LA PRIMERA FASE DEL EXAMEN. COMO NO CONOZCO MUCHO LA ZONA NI SE EL LUGAR EN EL QUE TENDRÁ LUGAR EL PROCESO OS AGRADECERÍA QUE ME PUDIERAIS FACILITAR EL LUGAR DEL EXAMEN LAS PASADAS OPOS 2009 EN CORDOBA PARA ORIENTARME MAS O MENOS!

TODA INFORMACIÓN ES DE AGRADECER!!UN SALUDO!

Francisco Mas

• Administrator
  • Iniciado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Jueves 12 de Mayo de 2011, 19:40:32 »
Según la administración, la fecha prevista para la composición de los tribunales es el 8 de junio. A partir de ahí podrás localizar el centro en donde realizarás el procedimiento selectivo. Los centros en donde se realizaron estas pruebas en convocatorias anteriores no tienen por qué serlo este año. Depende del número de opositores, especialidades...  No hay un lugar específico para la realización de las oposiciones sino que se distribuyen por todos los centros educativos de la ciudad, distribuyendose por especialidades, en donde habrá por cada tribunal entre 100 y 120 opositores. Te deseo mucha suerte.

jihan_sahb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Jueves 12 de Mayo de 2011, 20:18:34 »
ok!muchas gracias por tu respuesta!me toca esperar entonces!

Francisco Mas

• Administrator
  • Iniciado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Martes 17 de Mayo de 2011, 11:55:10 »
Existen muchas posibilidades de que la presentación sea el viernes 17 de junio y la primera parte de la prueba, el domingo 19 de junio.

jihan_sahb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Jueves 19 de Mayo de 2011, 12:53:59 »
HOLA A TOD@S!

TENGO UNA NUEVA DUDA ACERCA DE LA PROGRAMACIÓN PARA INFANTIL PARA ESTAS OPOS Y ES: SE TRABAJAN LOS DIAS DE OBLIGADA CONMEMORACIÓN COMO, POR EJEMPLO, EL DIA DE LA PAZ, DE LA COSTITUCIÓN, DEL MEDIO AMBIENTE, ETC???

HE ESTADO BUSCANDO EN EL DECRETO DE CALENDARIO Y NO SE HACE REFERENCIA A ESTAS CELEBRACIONES, SERIA PUES CORRECTO HACER MENCION A ELLAS EN LAS UNDIADES DIDÁCTICAS DE LA PROGRAMACION??

GRACIAS

Francisco Mas

• Administrator
  • Iniciado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Jueves 19 de Mayo de 2011, 13:05:41 »
Sería correcto. A menudo la administración manda instrucciones a los centros docentes para la celebración de estos días.

RAUL23

• Activo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Lunes 23 de Mayo de 2011, 17:59:26 »
Lo que se comenta está bien pero no olvides el 28 de febrero que es el día de Andalucía si vas a hacer mención a fiestas de ese tipo.

jihan_sahb

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Martes 24 de Mayo de 2011, 09:37:16 »
OK, GRACIAS!!!